Políticas de Devoluciones y Reembolsos
Visión general
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe encontrarse en su embalaje original.
Existen varios tipos de productos que están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, ni líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, que esté dañado o falten piezas por razones que no sean causadas por nuestro error
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarnos que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si tu solicitud es aprobada, el reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a la empresa de tu tarjeta de crédito, puede que pase algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado.
A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a marina.asesoradeseguros@gmail.com.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a marina.asesoradeseguros@gmail.com y envía tu artículo a: Calle Versalles 129, 28032, Madrid .
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de la devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, te enviaremos un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo recibió el pedido y luego te lo entregó, enviaremos el reembolso a la persona que compró el artículo y será ella quien se entere de tu devolución.
Devoluciones de Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Calle Versalles 129, 28032, Madrid .
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será descontado de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar el producto intercambiado en llegar puede variar.
Si estás devolviendo artículos de mayor valor, te sugerimos que utilices un servicio de envío rastreable o adquieras un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en marina.asesoradeseguros@gmail.com para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones